Ven con agrado ampliación de nuevo estadio de béisbol

Ven con agrado ampliación de nuevo estadio de béisbol


11 de Octubre de 2019

Un estadio profesional, con capacidad para 7 mil espectadores, será el resultado de la obra de ampliación que se realiza en el estadio de béisbol, ubicado en las instalaciones del Bosque de la Ciudad, el cual dará beneficio a cientos de deportistas que se desempeñan en la disciplina.

Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales, expresó que el alcalde Santos González Yescas, desde el inicio de la administración vio el gran beneficio que traería a la Ciudad tener un estadio de béisbol en funcionamiento, por lo que gestionó los recursos necesarios para tal proyecto.

Será a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que se invertirán más de 53 millones 616 mil 931 pesos, para garantizar una obra terminada y un estadio profesional para jugadores y visitantes, mediante el trabajo de la constructora Flores y Sifuentes Ingenieros S.A de C.V.

Leonardo Limón, presidente de la Liga de Béisbol Cucapah calificó como excelentes, las instalaciones del estadio,  así mismo consideró que será un motivador para los niños y jóvenes deportistas.

Felicitó, además al alcalde Santos González Yescas, por gestionar la obra de ampliación para el estadio que será de beneficio para la generación de empleos y la prestación de diversos servicios.

En ese mismo sentido, Rosa Francisca Luna, presidenta de la Liga de Béisbol Industrial y Comercial reafirmó el comentario de su homólogo, al ver con buenos ojos la inversión que el Gobierno Federal habrá en el estadio para contar con un espacio público de calidad para la comunidad “beisbolera” de San Luis.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo