Vigilan y hacen respetar orden de no encender hornos

Vigilan y hacen respetar orden de no encender hornos


08 de Junio de 2019

Por no atender la ley, apagan “quemada” en zona urbana


Pendientes de la instrucción del presidente municipal Santos González Yescas, de mantener la mancha urbana libre de contaminantes que afecten la salud, inspectores de Desarrollo Urbano y Ecología, en coordinación con Seguridad Pública y la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, vigilan que los pocos productores de ladrillo que se encuentran dentro del municipio, atiendan la ley.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, informó que la noche del viernes 7 de junio, se reportó un horno encendido, por lo que personal de Seguridad Pública y Bomberos Municipales acudieron al lugar para apagarlo y evitar que siguieran contaminando.

Así mismo, dijo que estas acciones son tomadas reiterando las indicaciones del Alcalde de mantener la ciudad limpia y libre de este tipo de industrias, que tienen un impacto negativo en la ciudad y medio ambiente.

Por ello, se continuará realizando recorridos para vigilar que se cumpla con la ley y así evitar que afecte la salud de los sanluisinos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo