REMATE VEHÍCULOS 2018

REMATE VEHÍCULOS 2018

Detalles de la convocatoria.

CONVOCATORIA
A los 17 de Marzo de 2018, el H. Ayuntamiento de San Luis Rio Colorado, Sonora, enatención al Acuerdo de Cabildo Núm. 531, celebrado en fecha del 20 de Diciembre de2017, por conducto de la Sindicatura Municipal y de conformidad con los artículos 150 dela Constitución Política para el Estado de Sonora, y los artículos 196, y 202 de la Ley deGobierno y Administración Municipal.
CONVOCA
A participar a todas aquellas personas físicas y morales dedicadas a la compraventa deautopartes, refacciones y chatarra, en el proceso de enajenación en subasta pública,respecto de 30 (treinta) vehículos depositados en las instalaciones del CECAP y el Tallerde Obras Públicas, propiedad del Ayuntamiento del H. Ayuntamiento, mismo que seefectuará conforme a las siguientes:
BASES
1. El H. Ayuntamiento del Municipio de San Luis Rio Colorado, Sonora encumplimiento a los principios de igualdad, publicidad, imparcialidad, transparenciay honestidad, ofrece en venta, mediante el proceso de subasta pública, 30 (treinta)vehículos depositados en las instalaciones del CECAP con domicilio en Av.Argentina y Calle 9 S/N y Taller de Obras Publicas con domicilio Av. Torreón yCalle 3ra. de esta ciudad, cuyas características se señalan en la presentepublicacion.2. Los vehículos considerados como chatarra y los considerados de salvamento,estarán condicionados a destinarlos única y exclusivamente para venta de partes(yonques), chatarra o reciclaje, por lo que se prohíbe darles un uso distinto.3. Los vehículos están a disposición de los interesados para su revisión en lasInstalaciones del CECAP con domicilio en Av. Argentina y Calle 9 S/N y el Tallerde Obras Publicas con domicilio Av. Torreón y Calle 4ta, para lo cual deberánacudir a Sindicatura Municipal, ubicada en la Planta Alta del Palacio Municipal, condomicilio en Avenida Benito Juárez y Calle Cuarta. Colonia Comercial, de la ciudadde San Luis Rio Colorado, Sonora., de las 08:00 a las 15:00 horas, a efecto desolicitar un permiso para ingresar a las instalaciones del CECAP y a la YardaMunicipal, a partir de la publicación de la presente Convocatoria.4. La entrega de bases será en la oficina que ocupa Sindicatura Municipal, ubicadaen Avenida Benito Juárez y Calle Cuarta, Colonia Comercial, de la ciudad de SanLuis Rio Colorado, Sonora., a partir de la publicación de la presente convocatoria,de las 08:00 a las 15:00 horas, teniendo como límite las 10:00 horas del díaJueves 23 de Marzo de 2018.5. La cuota de inscripción será de $1000.00 M.N. (Son Mil Pesos 00/100 MonedaNacional.)6. La propuesta deberá ser mayor del precio mínimo fijado como base, en la relaciónde vehículos anexo a las bases.7. La venta, será a favor de la persona que presente la mejor propuesta.
8. La subasta pública se efectuara el día 11 de Abril del 2018 a las 10:00 am, en laSala de Cabildo del H. Ayuntamiento del Municipio de San Luis Rio Colorado,Sonora que se ubica en la planta alta del Palacio Municipal, con domicilio enAvenida Benito Juárez y Calle Cuarta, Colonia Comercial, de esta Ciudad de SanLuis Rio Colorado, Sonora.9. La moneda en que deberán presentar la propuesta económica será en pesomexicano y el depósito del importe de la compra total será dentro de los siguientestres días hábiles en cajas de Recaudación Municipal del H. Ayuntamiento de estaCiudad.10. El idioma en que deberán presentarse las propuestas será en español.11. Deberán dar cumplimiento a todos los puntos señalados en las bases del remate.12. Todo lo no previsto en la presente convocatoria era resuelto el día del evento porel Síndico Procurador.
A T E N T A M E N T E
LIC. LAURA NUÑEZ SEPULVEDASINDICO PROCURADOR

Listado de vehículos 

 

¡Compartelo!

 

Ir a Página Principal de Convocatorias