Solicitud Certificados de Dispositivos de Seguridad

Requisitos

  • Formato de Solicitud de Certificado de Aprobación de Dispositivos de Seguridad (Ingreso o Renovación).
  • Cumplir con las necesidades requeridas observaciones que realice Protección Civil una vez hecha la visita.

Pasos para realizar el trámite

Primer Paso

Se entrega solicitud ÚNICA de renovación e inscripción, referente a los trámites de Licencia de funcionamiento de Desarrollo Urbano y de Certificado de Aprobación de Dispositivos de Seguridad, las oficinas de Desarrollo Urbano.

Segundo Paso

Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago.

Tercer Paso

Desarrollo Urbano enviará la Solicitud de Certificado de Dispositivos de Seguridad a Protección Civil.

Cuarto Paso

Se agenda visita del Inspector (En caso de tener observaciones en la visita por el Inspector de la dependencia. Deberá de cumplir con lo requerido por dicho inspector para poder expedir el documento de autorización de certificado de Dispositivos de Seguridad.

Quinto Paso

Entrega de oficio con autorización.

Más Trámites de la Misma Dependencia

Costo: Variable depende de los Mt²

PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.

Mas información

Dirección de Protección Civil

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
536-6600

Trámites