Regresar  |  Imprimir  |  Ir a home

Respalda sanluisinos campaña de recuperación de adeudos con Ayuntamiento

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los contribuyentes sanluisinos han respondido favorablemente a la campaña de recuperación de adeudos con el Ayuntamiento, dio a conocer la Tesorera Municipal.

Adriana Lozano Sotelo, informó que los ciudadanos se han estado acercando a saldar sus adeudos con el Gobierno Municipal, ante la campaña emprendida que ofrece descuentos en recargos en infracciones, predial, tenencia, alumbrado, electrificaciones y pavimento, principalmente.

Recordó que todo noviembre y diciembre, la campaña continuará ofreciendose a los sanluisinos, ya que es una oprtunidad que el contribuyente de empezar el año con cero deudas.

Explicó que en infracciones de tránsito, se ofrece el 75 por ciento de descuento si corresponden al año actual, y 50 por ciento de descuento en multas de años anteriores, aunque aclaró que no se darán descuentos en multas por aliento alcohólico, estado de ebriedad o estacionarse en zona para discapacitados.

La Tesorera Municipal agregó que de igual manera se están ofreciendo el 100 por ciento de descuento en recargos por adeudos en el predial, tenencia, alumbrado público, electrificación y de pavimento.

Adriana Lozano resaltó que además de los descuentos en recargos, el 26 Ayuntamiento decidió ajustar los costos en permisos para fiestas que se cobraban a mil 800 pesos, por lo que ahora solamente tienen un costo de 300 pesos, y los eventos familiares en 100 pesos el permiso.

Aunado a esto, los comerciantes que vayan a renovar la licencia de funcionamiento de sus negocios, se ha eliminado el cobro totalmente, y solo pagarán quienes lo hagan por vez primera.

La responsable de las finanzas municipales dijo que la meta a lograr a través de esta campaña de recuperación de adeudos es de 5 millones de pesos, y es parte de la estrategia para resolver los problemas de liquidez que enfrenta el Gobierno Municipal, ya que dijo, con la respuesta de los sanluisinos el Ayuntamiento podrá responder con mejores servicios públicos, mejorar la recolección de basura, llevar electrificación a las colonias que carecen del servicio, realizar obras de pavimentación, entre otros servicios directos a las familias.

Para cumplir con el pago de adeudos, las oficinas de recaudación el Palacio Municipal están abiertas de lunes a viernes de 8:00 am a las 3:00 pm y en la Comandancia Municipal las 24 horas del dia toda la semana.

 

 
 
Isabel Marant Boots
wandtatoos kinderzimmer
isabel marant shoes
chanel espadrilles
louis vuitton purses
outlet woolrich
woolrich jassen dames
burberry schal
burberry schal
Isabel Marant Sneaker
woolrich arctic parka
hollister clothing
isabel marant shoes