Entrega Alcalde pavimentación de crucero en Brecha y 31

Entrega Alcalde pavimentación de crucero en Brecha y 31


29 de Mayo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 de 2023).- Tras la demolición de 865 metros cuadrados de carpeta asfáltica y construcción de pavimentación, el alcalde Santos González Yescas entregó esta mañana la obra de rehabilitación del crucero de la Av. Benjamín Flores (Brecha) y calle 31.


Estos trabajos fueron posibles con recursos del Registro Público Vehicular (Repuve) etiquetados para San Luis Río Colorado, lo que ha resultado todo un acierto del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues ha traído gran beneficio para los sanluisinos a través de diferentes obras, resaltó el presidente municipal.


Las obras, además, son de gran impacto para la comunidad pues agilizan el tránsito vehicular, comentó, y contribuyen a evitar accidentes en los cruceros, por lo que el 29 Ayuntamiento sigue trabajando en la señalización y semaforización en otros sectores a través de la Dirección de Obras Públicas, siempre comprometida en mejorar la movilidad en la ciudad.


En este caso, también la instalación de dos piezas de drenaje pluvial evitarán encharcamientos en temporada de lluvias como los que se formaban anteriormente y provocaban caos vial en este crucero, celebraron los vecinos y comerciantes del área como la señora Marina Cervantes Vilches, y el señor Manuel Aguilar Barragán.


El alcalde recordó también que esta es otra de las obras de Repuve que están aterrizando en el municipio como la rehabilitación del tramo de la Av. Libertad de la calle 30 a la 34, la rehabilitación de pavimento por la Av. 16 de Septiembre de la calle 28 a la 33 y el recarpeteo de la Av. Revolución de la calle 12 a la 17.


Otras obras en las que se han invertido recursos de Repuve son las pavimentaciones de la Av. Oaxaca a la Av. Colima de la calle 25 a la calle 26, la del crucero de la Av. Benjamín Flores y calle 26, y la de calle Dr. Samuel Ocaña de la Av. Coronado a la Av. Central a la calle Quebrada, agregó.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo