Instalan flecha de luz en semáforo de Av. Quintana Roo y 26

Instalan flecha de luz en semáforo de Av. Quintana Roo y 26


24 de Mayo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 24 de 2023).- Para agilizar la circulación de vehículos en el crucero de la calle 26 y Av. Quintana Roo, la Dirección de Obras Públicas concluyó esta semana la instalación de flecha de luz para dar vuelta en el semáforo.


El director de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que la flecha para vueltas dará oportunidad y tiempo a los automóviles que van de norte a sur y de sur a norte sobre la calle 26 a virar hacia la Av. Quintana Roo hacia el este u oeste.


La encomienda del alcalde Santos González Yescas, es mantener el orden en el tránsito vehicular, evitar demoras y, principalmente prevenir accidentes y cuidar a los peatones que pudieran cruzar por esta vialidad, por lo que se procedió a añadir esta nueva señalización al semáforo, resaltó.


En este sentido, el funcionario pidió a los conductores tomar sus debidas precauciones al dar vuelta y sobre todo respetar los señalamientos para evitar choques y contratiempos.


Para ello, agregó, las guarniciones fueron pintadas color rojo en cada esquina y sobre la Av. Quintana Roo se pintaron flechas en el carril derecho de ambos sentidos para advertir precaución y quede libre el paso a los vehículos que van a dar vuelta.


Por último, adelantó que en conjunto con Obras Públicas también trabajará personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en lo que respecta a la instalación de nueva señalización y colocación de boyas reductoras de velocidad que se colocarán próximamente.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo