Invitan al torneo Fut 7 de los Barrios

Invitan al torneo Fut 7 de los Barrios


25 de Octubre de 2018

El evento arranca este viernes en la Unidad Deportiva Musical


Promover la armonía y estrechar lazos de amistad entre la ciudadanía por medio de la activación física, es prioritario para el Ayuntamiento, por lo que a través de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud, invita al Torneo de Fut 7 de los Barrios, que arranca este viernes, en  la Unidad Deportiva Musical, de av. Tlaxcala y calle 25.


Ricardo Lugo Moreno, titular de la dependencia, informó que se han afinado todos los detalles para  llevar a cabo la ceremonia de inauguración programada para las 6:30 de la tarde, misma que encabezará el alcalde Santos González  Yescas.


Destacó el funcionario que para el inicio del evento confirmaron su participación 20 equipos, y resaltó el respaldo del Presidente Municipal para la organización y realización de la competencia en la que van jugadores de 16 años en adelante.


Lugo Moreno detalló que por sugerencia del Munícipe, se estimulará a los ganadores del primer lugar con un premio económico de 10 mil pesos y 5 mil para quien ocupe el segundo puesto al término de la competencia.


Comentó que en seguimiento a recomendaciones del Alcalde, se estableció como uno de los principales requisitos, que los equipos sean conformados con vecinos principalmente.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo