Permiso para Evento Deportivos (Box, Lucha Libre, Beisbol y Eventos Similares)
Requisitos
Es la autorización temporal para que una persona pueda consumir o vender alcohol y realizar un evento.
- Oficio de Solicitud (Ubicación, con o sin consumo de alcohol, con o sin venta de alcohol, con o sin admisión, fecha, tipo de evento, si es profesional o amateurs.).
- Autorización de Protección Civil (solicitar el dictamen en dicha dependencia).
- Autorización del lugar donde se realizara el evento (Propietario).
- En caso de Box y Lucha Profesional: Autorización de la Comisión de Box y Lucha del Municipio.
Pasos para realizar el trámite
- Primer paso. Entrega de Requisitos.
- Paso dos. Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago y así mismo dar aviso al
interventor para el pago de impuesto
- Paso tres. Entrega del permiso del evento solicitado
¡Compártelo!
Más trámites de la misma dependencia
Costo: VariablePROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.
Mas información
Secretaría del Ayuntamiento
Dirección:
Av Juárez y Calle 4ta.
Horarios:
Lunes a viernes de 8am a 3pm.
Teléfono:
536-6600
Trámites