Permiso para Eventos Públicos Masivos (inauguraciones, caravanas, exhibiciones, presentación de espectáculos públicos y similares.

Requisitos

Es la autorización temporal para que una persona pueda consumir o vender alcohol y realizar un evento.

  • Oficio de Solicitud (Ubicación, con o sin consumo de alcohol, con o sin venta de alcohol, con o sin admisión, fecha, tipo de evento).
  • Autorización de Protección Civil (Solicitar el dictamen en dicha dependencia).
  • Autorización del lugar donde se realizará el evento (Administrador o Propietario).

Pasos para realizar el trámite


  1. Primer paso. Entrega de oficio solicitud
  2. Paso dos. Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago y así mismo dar aviso al interventor para el pago de impuesto.
  3. Paso tres. Entrega del permiso del evento solicitado

Costo: Según Ley de Ingresos VigentePROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.



Mas información


Secretaría del Ayuntamiento

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
536-6612

 


Trámites

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