Aumenta promoción deportiva en el Valle

Aumenta promoción deportiva en el Valle


02 de Diciembre de 2019

El viernes iniciarán competencias de fútbol


Con la entrega de material en distintas comunidades rurales y la promoción de eventos competitivos en varias disciplinas, sigue el fortalecimiento en el deporte.

Agregó que en seguimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, la dependencia municipal ha puesto especial atención en incrementar el impulso deportivo y  brindar apoyo a la niñez y juventud del Valle.

Ricardo Lugo Moreno, director municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo mencionó que tras concluir recientemente varios torneos de fútbol, voleibol y boxeo en el Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez, comenzará para el próximo viernes una competencia de fútbol que involucrará a todas las comunidades del Valle sanluisino.

Asimismo, Lugo Moreno enfatizó que desde el inicio del 28 Ayuntamiento, no ha cesado la distribución de balones para la práctica de fútbol, volibol, básquetbol, así como aditamentos para jornadas de activación física y recreativas.

Comentó que la semana pasada se acudió a las escuelas  primarias “León García” del ejido Pozas de Arvizu; ”Pedro Brau Daniel”, del ejido El Barrote;  “Benito Juárez” del ejido Monumentos y “Lázaro Cárdenas” del ejido Islita.

Para finalizar, destacó que continúan realizándose visitas a alumnos de escuelas del Valle de San Luis, con el objetivo de dotarlos de artículos para la práctica de diversas disciplinas.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo