Capacitarán a jueces y entrenadores de boxeo

Capacitarán a jueces y entrenadores de boxeo


12 de Febrero de 2019

Con  la finalidad de seguir fortaleciendo el impulso del boxeo, se llevarán a cabo una serie de cursos de capacitación con temas de actualización dirigidos a entrenadores y jueces, informó el director de Deporte y Juventud Municipal, Ricardo Lugo Moreno.

Agregó que en respuesta a solicitud hecha por el presidente de la Liga Municipal de Box Amateur, Daniel Cruz Cortez, la dependencia respaldará la convocatoria para invitar a los directores de los distintos gimnasios.

Asimismo, precisó que además de invitar a los integrantes del cuerpo técnico de jueces a estos cursos, donde se buscará la certificación por parte de la Asociación Estatal, se generaliza el llamado también a todas las personas que se interesen en colaborar en el fomento de esta disciplina.

El funcionario municipal comentó que los cursos serán impartidos por Juan Sosa Pérez, secretario de la Asociación Estatal de Box y agregó que, en conjunto con los directivos de la Liga Municipal  de Box Amateur local, se analiza la fecha, hora y lugar.

Para finalizar, Lugo Moreno  destacó que las personas interesadas en ser parte de los cursos de capacitación, pueden acudir a las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte y Juventud, o marcar el número telefónico, 534-2181, donde se les proporcionarán mayores informes.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo