Celebra Alcalde llegada del “Hombre Récord” al Salón de la Fama Sonora

Celebra Alcalde llegada del “Hombre Récord” al Salón de la Fama Sonora


07 de Diciembre de 2021

Por su amplia y destacada  trayectoria en el mundo del atletismo, el maratonista sanluisino, Jesús Sánchez Casillas, fue entronizado al Salón de la Fama de los Deportistas Sonorenses, un hecho que le fue oficialmente reconocido esta tarde por el alcalde Santos González Yescas.

Luego de que en 2013 fuera entronizado al Salón de la Fama en San Luis Río Colorado, la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) incluyó al llamado “Hombre Maratón” en la clase 2020, al cumplir con la gran trayectoria de atleta maratonista en la disciplina de atletismo.

Al recibirlo personalmente, el Presidente Municipal le manifestó al deportista su orgullo, aprecio y admiración por ser honrado una vez más como uno de los mejores atletas sanluisinos y sonorenses.

“Esto nos hace sentirnos muy orgullosos de recibir hoy a Jesús en este Gobierno Municipal por su gran trayectoria, específicamente en súper maratones de hasta cien millas como los que ha hecho y que lo ha hecho destacar y poner el nombre de San Luis Río Colorado muy en alto”, expresó.

El Munícipe, en compañía de la síndico, Verónica Acosta Bracamontes, refrendó el apoyo que le seguirá brindando este 29 Ayuntamiento y abundó que con deportistas de este nivel se logrará el objetivo de convertir a San Luis en la capital del deporte en todo el estado de Sonora.

Por su parte, el atleta agradeció el reconocimiento y el apoyo del Alcalde a través de este 29 Ayuntamiento desde su pasada administración, para que le fuera reconocido el esfuerzo de tantos años, presea que dedicó a los sanluisinos y a sus autoridades municipales y del estado.

Su objetivo, concluyó, es llegar hasta los 300 maratones recorridos, un récord que superará el que logró en 2018 de 200 maratones, “… ahorita estamos a 27 maratones más, esperemos sacarlo en un año”, prometió

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo