Concluye mañana jornada vacunación para menores

Concluye mañana jornada vacunación para menores


05 de Agosto de 2022



San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 05 de 2022).- Un exhorto a aprovechar el último día de la jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de 5 a 11 años de edad que organiza la Secretaría de Bienestar es el que reiteró la Dirección de Salud Pública Municipal.


El titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera, recordó que esta jornada especial también tiene como prioridad inmunizar a mujeres embarazadas con más de 9 meses de gestación, por lo que pueden acercarse sin problema alguno.


El biológico que se está aplicando para esta primera dosis es Pfzier,  que es la vacuna autorizada para este sector vulnerable de la población, precisó. 


Reiteró que los niños convocados a esta campaña, así como las mujeres embarazadas que lo soliciten, deben acudir desayunados, bien hidratados y con una botella de agua, y acompañados de un adulto.


“Para el alcalde Santos Gonzalez Yescas continúa siendo prioridad trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno en el sector salud para facilitar a los sanluisinos el acceso de estos biológicos que permiten completar los esquema de vacunación y ayudan a la población a protegerse de contagios contra Covid-19”, externó.


Los requisitos necesarios a presentar son el comprobante de registro que se puede obtener en la liga: www.mivacuna.salud.gob.mx, y llevar el documento al punto de vacunación en el salón “Suterm”, ubicado en Av. Juárez y calle 12 esquina norte, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.



 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo