Continúa DIF Municipal con entrega de alimentos

Continúa DIF Municipal con entrega de alimentos


22 de Febrero de 2021

A través del Departamento de Asistencia Social de DIF Municipal, se continúa con la entrega de alimento a las familias más vulnerables de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, mencionó que desde el inicio de la contingencia, la institución ha redoblado esfuerzos para realizar las entregas de canastas básicas a todos aquellos que lo han solicitado y se han acercado.

Por encomienda del alcalde Santos González Yescas, DIF ha abarcado el 100% de las colonias de la ciudad con la entrega de despensas, siendo el principal objetivo mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos.

El 28 Ayuntamiento desde el inicio de su gestión ha trabajado de manera directa y a favor de los sanluisinos más necesitados, poniendo a disposición de toda la ciudadanía los servicios que se otorgan para su beneficio. 

Para finalizar la Presidenta de DIF comentó que los teléfonos de la institución están a disposición para solicitar alimento. El número es: (653) 534-14 30 ó al (653) 536- 9774, o bien acudir a las instalaciones en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo