Culminan bomberos actualización en incendios

Culminan bomberos actualización en incendios


28 de Abril de 2021

La dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, en coordinación con Bomberos Noroeste, culminaron exitosamente nueva capacitación sobre Investigación de Incendios, realizando prácticas y simulacros de siniestros provocados en vehículo automotriz y casa habitación nivel 1.

Esta instrucción se llevó a cabo los días, 25 y 26 de abril, donde a través de una plataforma virtual se vieron los temas teóricos, para posteriormente realizar las prácticas y simulacros presenciales en la ciudad de Rosarito, Baja California, el 27 de abril.

Entre los participantes se encuentran: Ricardo Trigo Ramírez, José Arrizón Gastélum, Roberto Lerma, Victoriano González, Paul Pérez, Eduardo Morales, Luis Valenzuela, el bombero César Cossío, Jonathan Alcaraz y Rodrigo González Junez.

Así mismo, la dependencia informó que se recibió una donación de equipo y herramientas de parte de Katherine Turner y Baja Bridge, que fue entregado en parte a Bomberos Noroeste para seguir brindando capacitación y compartiendo conocimientos; otra parte fue destinada a Bomberos Municipales de esta ciudad.

Por último, integrantes de Bomberos Municipales, agradecieron a Bomberos del Noroeste por actualizar y fortalecer los conocimientos de los elementos, pues de esta forma se brindan mejores servicios a la comunidad en caso de cualquier siniestro. 

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo