Dan mantenimiento a alberca pública

Dan mantenimiento a alberca pública


10 de Mayo de 2019

Con el objetivo de que esté en las óptimas condiciones que requiere la utilización segura para los bañistas, se le está dando minucioso mantenimiento a la alberca pública municipal basada en la restauración de filtros, acondicionamiento en el sistema de bombeo y señalización de reglamentos, entre otros aspectos.

Así lo dio  a conocer el director de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien estimó que empezará a funcionar, a más tardar en los primeros días de junio con horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Tras destacar que se manejarán precios muy accesibles para el acceso a las instalaciones, el funcionario municipal, enfatizó que el 28 Ayuntamiento destinará recursos para adecuar una estructura para proveer de sombra en la mitad de la alberca.

Puntualizó que la habilitación de la malla sombra fue sugerida por el alcalde, Santos González Yescas con la finalidad de que los usuarios tengan una estancia con mayor comodidad.

Lugo Moreno, mencionó que al cubrir el costo simbólico los visitantes  podrán aprovechar los cursos de natación y zumba que impartirá personal especializado en la materia, durante el período de funcionamiento en  la alberca.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo