Devela Alcalde letras de la ciudad

Devela Alcalde letras de la ciudad


14 de Marzo de 2019

Esta mañana, el alcalde Santos González Yescas encabezó la ceremonia de develación de las letras que identifican al Municipio, acompañado de varios funcionarios municipales y regidores.

Expresó el Munícipe que se trata de un proyecto largamente esperado por la comunidad y con esto, San Luis se suma a las ciudades que en todo el país cuentan con sus letras.

Manifestó que éstas representan una atracción para el turismo en la ciudad y la región, por lo que invitó a la comunidad a que se acercara a tomarse una foto de recuerdo.

El Alcalde agradeció al representante de la empresa JR Fábrica, que se encargó de hacerlas, Francisco Ruiz, ya que tuvo el atino de captar la esencia de la ciudad y sus habitantes, resaltando las principales actividades y cualidades que se tienen como municipio.

Por su parte, la directora de Turismo, Rebecca Ching Hurtado, manifestó que se trata de un momento muy especial y es la culminación de un trabajo que llevó varios meses, ya que les tocó participar en el diseño.  

Añadió que estas letras logran darle identidad a San Luis y en ellas se colocaron distintivos que representan la industria, la pesca, la agricultura, la pertenencia a Sonora, la imagen de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, así como la identificación como ciudad fronteriza.  

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo