Entrega Sedatu equipo para activación de espacios públicos

Entrega Sedatu equipo para activación de espacios públicos


15 de Octubre de 2021

Material Deportivo y mobiliario para uso de comités ciudadanos


Para garantizar que los espacios públicos rehabilitados y construidos desde 2019 para la comunidad por parte de la Sedatu sean bien aprovechados por la comunidad, se llevó a cabo la entrega oficial de material de activación por parte de la dependencia federal.

Para recibir el mobiliario y equipo se realizó una ceremonia protocolaria encabezada por el alcalde Santos González Yescas, quien refrendó su agradecimiento por esta entrega al Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Esta acción, subrayó, representa un seguimiento a la inversión histórica que ha hecho la Sedatu en San Luis Río Colorado para la construcción y mejoramiento de espacios públicos y deportivos, como el nuevo estadio de béisbol, a cuya última etapa se le invirtieron alrededor de 57 millones de pesos.

“Estamos muy contentos de que después de más de un año de haber concluido estas obras les den seguimiento, es algo que tenemos que agradecer porque también nosotros hemos hecho nuestra parte, pues a la fecha no hay ni una sola de estas obras que no esté activada”, aseguró.

Esto como parte del compromiso, asentó, de que no quede ningún “elefante blanco” en el municipio, para lo que el 29 Ayuntamiento seguirá trabajando de la mano con los ciudadanos para que se aprovechen los espacios que ahora brinda la “4T” a la comunidad.

Por su parte, los representantes de Sedatu a nivel federal y estatal, Mariela Romero e Hiram Robles, coincidieron en resaltar que la intención del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que estas obras se mantengan activas y reconocieron el buen trabajo en equipo con el Gobierno Municipal.

Además de esta entrega en el estadio de béisbol en el Bosque de la Ciudad, se dotó de equipamiento a los espacios públicos del parque La Tortuga, el parque Gabriela Leyva, el parque Nuevo San Luis y al Centro de Salud Mental y Adicciones.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo