Guillermo Herrera, una promesa del boxeo

Guillermo Herrera, una promesa del boxeo


13 de Febrero de 2019

El joven prospecto sanluisino, Guillermo Herrera, continúa esforzándose, metido de lleno en los gimnasios, guiado por la mentalidad optimista que lo caracteriza y que lo lleva a tomar directrices ascendentes con la firme determinación de triunfar en sus aspiraciones deportivas.

El boxeo es el deporte de su fascinación, donde ha puesto sus sueños,y uno de sus retos en su futuro cercano es convertirse en seleccionado y contender llevando en el corazón bien puestos los colores de Sonora en una Olimpiada Nacional.

Es muy clara la visión de éxito que tiene Guillermo Herrera,como también lo es el sacrificio que implica el buscar que se cumplan los sueños, por ello se ha entregado con disciplina y dedicación a incrementar su preparación.

En este trayecto de esfuerzo diario y con la mira puesta en las Olimpiadas, el joven peleador a quien los conocedores catalogan como un boxeador talentoso e inteligente, para definirse en el ring ha logrado importantes victorias, como son,dos Campeonatos Estatales y la conquista de una medalla de plata.

Para Guillermo Herrera, el deporte de los puños es su pasión, disciplina que practica desde muy temprana edad; cursaba sus estudios de nivel primaria cuando se despertó en él la inquietud por el pugilismo, ámbito al que incursionó motivado por su hermano Joel, quien ya se había “puesto los guantes”.

Oriundo del valle de San Luis Río Colorado, del ejido Nuevo Michoacán, (Estación Riíto), para ser precisos,Guillermo Herrera mostró desde sus inicios aptitudes para desenvolverse sobre los cuadriláteros, donde ha realizado alrededor de 60 combates aproximadamente.además de participaciones en competencias internacionales.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo