Habrá más de 1,500 vacantes en Feria del Empleo 2022

Habrá más de 1,500 vacantes en Feria del Empleo 2022


19 de Enero de 2022

Por lo menos 1,500 vacantes de empleo en las áreas comercial, industrial y de servicios son las que se estarán ofertando el próximo 25 de enero en la Magno Feria del Empleo 2022 que organiza el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode).

Así lo dio a conocer el director ejecutivo del Oprode-SL, Mario Guevara Rodríguez ante medios de comunicación y acompañado de representantes de las cámaras de comercio locales, organismos empresariales, así como del Consulado de México y de Desarrollo Económico en Yuma, Arizona.

Indicó que en seguimiento a las instrucciones de trabajo y del Plan Municipal de Desarrollo que ha establecido el alcalde Santos González Yescas, este evento representa un esfuerzo conjunto por promover nuevas fuentes de empleo y detonar la derrama económica en la ciudad.

Se prevé que en esta Magno Feria del Empleo 2022 oferte más de 1,500 vacantes de servicios, comercios, industria, agroindustria y otros giros en empresas que estarán reclutando personal para puestos de todos los niveles, desde operativos hasta administrativos y ejecutivos, afirmó.

Recordó que todavía hasta este jueves 20 de enero se estarán recibiendo los registros de empresas que estén interesadas en participar a través de un enlace en la página de internet oficial de Oprode en Facebook: “OprodeSLRC”.

Mientras tanto, reiteró el exhortó a la comunidad y a las empresas a formar parte de este importante esfuerzo por impulsar la promoción del empleo este 25 de enero en el Gimnasio Municipal de las 09:00 am a las 2:00 pm.

Durante la presentación estuvieron la titular de Desarrollo Económico en Yuma, Arizona, Karime Hayer, así como la representante del Cónsul de México en Yuma, Edith García, así como Nancy Saldaña de Canacintra y María Dolores Alcántara de Amexme-SL, al igual que los regidores de la Comisión de Desarrollo Económico en Cabildo, José Torres y Manuel Arvizu.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo