Hacen limpia en canal y puente de la Monterrey

Hacen limpia en canal y puente de la Monterrey


29 de Junio de 2020

Programa de Desarrollo Social Municipal da una “nueva cara” al lugar


Dentro de las acciones que realiza el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, con el programa Mejorando Tu Barrio, se le dio limpieza al canal y puente ubicado sobre la calzada Monterrey, en el área conocida como El Tomatazo.

El lugar ofrecía una mala imagen ante propios y extraños con la acumulación de basura, maleza y animales muertos, es por ello que el alcalde Santos González Yescas pidió a quienes participan en el programa de limpia, atender ese sitio.

Elizabeth Félix Robles comentó que el programa Mejorando Tu Barrio se implementó con la finalidad de embellecer las áreas de la ciudad que así lo requieran, en el cual participan voluntarios que son los encargados de realizar las acciones de limpieza.

“En este lugar había mucha basura, desechos de todo tipo, incluso sacamos algunos canes muertos, logrando un cambio considerable”, dijo la directora de Desarrollo Social Municipal.

Reveló que otros espacios que se han atendido por instrucciones del presidente municipal Santos González Yescas, son el parque Emiliano Zapata en avenida Oaxaca 18 y 19 y la escuela primaria “General Vicente Guerrero”, de avenida Revolución entre calles 24 y 25, donde se realizó el barrido de banquetas, toda el área perimetral y estacionamientos. 

También el canal y calle 48 de la colonia 10 de Abril, el perímetro del estadio de béisbol Andrés Mena Montijo, el preescolar Albita Zaragoza de Ocaña, la primaria Eva Sámano de López Mateos, la primaria Melchor Ocampo y la secundaria Técnica 4, además de otros espacios en el valle y Golfo de Santa Clara.

 Finalmente, la funcionaria comunicó que el programa de Mejorando tu Barrio, continuará aplicándose con el objetivo de mantener lugares públicos limpios para que la ciudad luzca agradable a la vista y los ciudadanos puedan salir a caminar y ejercitarse sin la molesta presencia de basura y malos olores.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo