Inician trabajos de pavimentación de la calle 22

Inician trabajos de pavimentación de la calle 22


31 de Julio de 2020

De la avenida Dalias al canal


Mejorar las vialidades de la mancha urbana mediante la pavimentación y con ello la movilidad de los sanluisinos, es una de las acciones más presentes en la administración del alcalde Santos González Yescas.

 

Es por ello que la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, dio inicio a la nueva obra de pavimentación de la calle 22, de la avenida Dalias hasta el canal, reduciendo con ello, en un futuro, la contaminación por polvo.

 

El subdirector de la dependencia municipal informó que el proyecto se está desarrollando con recursos provenientes del Fondo de Aportación para Infraestructura de Municipios de Sonora (Faims) y que la obra quedará concluida en un lapso de 70 días naturales.

Dagoberto Buzani Casillas dijo que son 13 mil 318 metros cuadrados de pavimentación con la inclusión de cuatro drenajes pluviales, además de 1 mil 637 metros lineales de guarnición y 1 mil 571 metros cuadrados de banqueta, 

 

Para el presidente municipal Santos González Yescas es de gran interés atender las peticiones de la ciudadanía y mejorar las calles de los sectores más transitados, por ello, se llevan también a cabo trabajos de mantenimiento a calles de terracería.

Entre otras obras de pavimentación que ya quedaron concluidas está la calle 30 del callejón Sinaloa hasta la avenida Dalias; la avenida Mazatlán de la calle 26 a la 46, la avenida Tlaxcala de la calle 26 a la 29, el recarpeteo de la calle 26 de la avenida Libertad a la Tlaxcala, la avenida Tlaxcala de la calle 7 a la 26, y la avenida Mérida de la calle 17 a la 34, entre otras.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo