Integran Consejo Consultivo de Inmobiliaria Río Colorado

Integran Consejo Consultivo de Inmobiliaria Río Colorado


17 de Septiembre de 2018

Integran Consejo Consultivo de Inmobiliaria Río Colorado


El Alcalde Santos González Yescas encabezó la instalación del Consejo Consultivo de la Inmobiliaria Municipal Río Colorado, misma que estará integrada, además de él, por el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Galarza; Sergio Tapia Salcedo, Tesorero Municipal y el regidor Marco Antonio Hernández.

En una breve ceremonia, llevada a cabo en Presidencia Municipal, el Alcalde Santos González presenció la instalación del Consejo y a su vez la toma de protesta del nuevo titular de la Inmobiliaria Municipal Río Colorado.  

Víctor Acosta Cid, Asesor Jurídico del Ayuntamiento manifestó que será el licenciado Josué Castro Loustaunaou el nuevo director de la paramunicipal y quien ejecutará los acuerdos del Consejo Consultivo.

Este Consejo tiene una función importante en el desempeño de la paramunicipal, y es que las decisiones más importantes no sean tomadas por una sola persona, sino mediante un trabajo coordinado y estrecho entre sus integrantes, así lo manifestó Acosta Cid.

Agregó que el director de la Inmobiliaria Río Colorado ejecutará las directrices basadas en las decisiones tomadas por el Consejo Consultivo, mismo que se integrará a las tareas de seguimiento del Instituto Municipal de Planeación, una vez instalado.

Víctor Acosta destacó que tomando como principio la función del Consejo, se trabajará ampliamente de manera coordinada entre el titular y el consejo, con el interés de beneficiar a la ciudadanía en materia de certeza jurídica de sus propiedades y la asignación de predios a las familias.

 

 



Otras Notas

 

Página principal de notas

Archivo de notas

 

Comunicación

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo