Invita DIF a donar al Juguetón

Invita DIF a donar al Juguetón


25 de Noviembre de 2020

Como cada año, DIF Municipal lanzó la campaña de recolección de juguetes a favor de los niños y niñas más vulnerables.

Lleva por nombre “Juguetón 2020” y al igual que el año pasado, la finalidad es arrancar miles de sonrisas infantiles de las caras de niños felices.

La Presidenta de DIF Municipal dio a conocer que la fecha límite de donaciones será el 6 de enero y que todo será entregado con motivo del festejo de Día de Reyes. 

Yolanda Orozco de González reveló que habrá dos centros de acopio. El primero ubicado en la avenida Capitán Carlos G. Calles y calle Primera, con horario de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.; y el segundo en las instalaciones de DIF Municipal en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, con horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Cabe mencionar que el espacio otorgado en la avenida Capitán Carlos G. Calles y calle Primera fue gestionado y otorgado por la administradora de la Aduana Mexicana en la ciudad, Guadalupe Jackes Contreras, quien desde el inicio ha tenido la convicción de apoyar a la institución municipal.

Finalmente, Yolanda Orozco de González hizo un llamado a los empresarios, comerciantes y a todos los sanluisinos a que sean parte del "Juguetón 2020", porque la sonrisa de miles de pequeños en situación vulnerable lo valen.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo