Llaman a tramitar la tarjeta Inapam

Llaman a tramitar la tarjeta Inapam


14 de Enero de 2020

A través del departamento de Asistencia Social, el DIF Municipal atiende a los adultos mayores que tengan 60 años cumplidos y requieran tramitar la tarjeta Inapam.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, invitó a las personas de 60 años cumplidos a gestionar la tarjeta de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

Los requisitos para solicitarla son: tener 60 años cumplidos, copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial, 3 fotos tamaño infantil y número telefónico para casos de emergencia.

Las personas que cuenten con todos los requisitos y así lo requieran, pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas y calle 32, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

A través de estas acciones se promueven diversos programas y servicios que ayudan al bienestar de los adultos mayores, por lo cual es importante se tomen el tiempo de acudir a solicitarla y así hagan efectivos los descuentos que pueden obtener en diversos establecimientos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo