Llevan apoyo comunitario al Golfo de Santa Clara

Llevan apoyo comunitario al Golfo de Santa Clara


25 de Septiembre de 2021

Dependencias del 29 Ayuntamiento se unen en la ayuda


Por instrucciones  del alcalde Santos González Yescas, personal de la Dirección de Desarrollo Social acudió al poblado Golfo de Santa Clara la noche del viernes, llevando suministros a varios hogares. 

En coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, se hizo entrega de botellas de agua, alimentos, despensas, cobijas, gasolina y herramientas para auxiliar mecánicamente a quienes estaban varados en sus automóviles. 

Bajo la supervisión de los directores de Desarrollo Social y Protección Civil, Carlos Higuera y Ricardo Trigo, el personal del 29 Ayuntamiento apoyó a varias familias que solicitaron ayuda a través de las redes sociales y en la comisaría del poblado.

Ricardo Trigo Ramírez pidió a los conductores que por motivos de trabajo o viaje usan las carreteras del Valle o la costera, lo hagan con cuidado y tomen sus debidas precauciones para evitar accidentes. 

Finalmente, Carlos Higuera dijo que estarán al pendiente de las peticiones de apoyo de la comunidad pesquera para brindarles la atención ordenada por el alcalde Santos González Yescas.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo