Ofrece DIF Municipal servicio de velatorios

Ofrece DIF Municipal servicio de velatorios


17 de Junio de 2019

Apoyar a las familias en los momentos difíciles es una prioridad para DIF Municipal, por ello ofrece los servicios de velación a bajo costo, sobre todo a quienes se encuentren en situación vulnerable.

La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, refrenda el compromiso que tiene con las familias que se encuentran pasando por algún momento difícil ante la pérdida de un ser querido, por ello pone a disposición de la ciudadanía los servicios de los Velatorios DIF.

El DIF, indicó, cuenta con tres velatorios, uno en San Luis Río Colorado, ubicado en el callejón Hidalgo entre calles Segunda y Tercera, el cual cuenta con tres capillas. En el poblado Luis B. Sánchez  tiene dos y en el Golfo de Santa Clara una, para poder atender a las familias de dichos sectores.

Yolanda Orozco, resaltó la importancia de que la ciudadanía tenga conocimiento de los Velatorios con los que se cuenta, ya que están para servir a las personas que menos tienen y más lo necesitan.

Para mayores informes sobre paquetes económicos que se manejan en las Funerarias del DIF, se pueden comunicar al teléfono 534-5228, todo esto con el fin de apoyar a las familias en los momentos más dolorosos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo