Otorgará Oomapas contratos a familias de colonia México

Otorgará Oomapas contratos a familias de colonia México


16 de Junio de 2021

El trámite no tendrá ningún costo, confirmó el director del Organismo


Alrededor de 60 nuevos contratos de usuario son los que abrirá el Oomapas para residentes de la colonia México y que desde hace algunos años ya gozan del servicio.

El director del área Comercial del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), Eduardo Palacios Campero, informó que a partir de este jueves 17 de junio se estarán haciendo los contratos del servicio de agua potable para los residentes que no tienen cuenta.

Para ello, a partir del próximo jueves se realizará un recorrido casa por casa por la colonia México invitando a los vecinos a realizar su trámite correspondiente, indicó.

Apuntó que por instrucciones del director general de la paramunicipal, Carlos Sánchez Santacruz, no se les cobrará por el contrato con el fin de poder registrarlos y que sigan recibiendo los beneficios de acceder al servicio de agua potable.

“Vamos por efectuar el contrato al cien por ciento de las tomas, que son alrededor de 60 cuentas, a las que se les ha proporcionado el servicio desde hace alrededor de tres años”, señaló.

Estas labores, destacó, forman parte de las metas que se ha fijado la administración del 28 Ayuntamiento bajo el mando del alcalde Santos González Yescas, para apoyar a las familias sanluisinas a conectarse a la red de servicio y cuenten con su respectivo contrato.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo

Evaluación Cualitativa del Plan 2019-2021

Seguimiento y Evaluación PDM Cuantitativo