Promueve Festival Tierra Sonora talento sanluisino

Promueve Festival Tierra Sonora talento sanluisino


17 de Septiembre de 2019

Para la presentación del Festival Tierra Sonora en su quinta edición a cargo de la dirección de Promoción y Desarrollo Turístico, se lanzará un diseño basado en una obra de arte realizada por un artista sanluisino.   

La directora de la dependencia, Rebecca Ching Hurtado, comentó que el diseño fue seleccionado de la artista local Claudia Ramírez, donde su obra de arte resalta varias tribus y etnias que pertenecen a Sonora.

En este diseño se puede observar principalmente al danzante Yaqui sobre el laberinto de la etnia Tohono O’odham,  tribu presente, asentada principalmente cerca de Puerto Peñasco.

Así mismo, Rebecca Ching informó que ya se tienen listos a todos los expositores, muralistas, artistas plásticos y a los más de 50 talentos entre artistas, cantantes, grupos musicales, danzantes y negocios gastronómicos que se presentarán durante este evento.

Por otra parte, además de promover el arte y la cultura, se busca apoyar el desarrollo económico impulsando el turismo entre las ciudades vecinas, que acuden durante estos días para conocer parte de la cultura mexicana y nuevos talentos locales en sus diferentes ramas. 

Para el presidente municipal Santos González Yescas, es de suma importancia apoyar este tipo de eventos familiares, donde se busca la sana convivencia y se da a conocer todo el talento sanluisino, por ello hace una invitación a todos los ciudadanos para que acudan los días7, 8, 9 y 10 de noviembre al parque Benito Juárez, donde se llevará a cabo este festival.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo