Realizan recorrido de supervisión de próximas obras

Realizan recorrido de supervisión de próximas obras


10 de Mayo de 2019

Alcalde Santos González y el titular SEDATU Román Meyer por San Luis Rio Colorado.


Con la finalidad de supervisar los lugares donde se llevarán a cabo  las obras con recursos del gobierno federal, el presidente Municipal Santos González Yescas y el titular a nivel nacional de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer Falcón realizaron una gira de trabajo en algunos puntos de San Luis Río Colorado.

El Presidente Municipal y el subsecretario Sedatu, estuvieron en el nuevo Estadio de Béisbol del Bosque de la Ciudad.

El Alcalde Sanluisino dijo que estas obras a aplicarse con recursos federales ya asignados en el orden de los 600 millones de pesos son un hecho, tan es así que el mismo titular de Sedatu estuvo en esta ciudad  revisando los lugares donde se aplicará el citado recurso.

“Entre los lugares donde acompañamos a Román Meyer y al subsecretario Armando Rosales fueron los espacios donde se construirán dos escuela, una primaria y un preescolar, la rehabilitación total del parque Bicentenario conocido como la tortuga, el espacio donde se construirá un nuevo hospital y también un centro de rehabilitación para personas enfermas de drogadicción y alcoholismo”.

González Yescas comentó que se recorrieron las calles donde se llevarán a cabo trabajos de pavimentación.

“Demasiado fructífera esta gira de trabajo, además constatamos que esta inversión ya no tarda en aplicarse” recalcó el Presidente Municipal

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo