Regresa Manuel Ballesteros a San Luis

Regresa Manuel Ballesteros a San Luis


09 de Octubre de 2018

El actor y bailarín Manuel Ballesteros regresa a esta ciudad para presentarse con “El Cholo”, su producción más reciente de teatro, danza y cabaret.

La cita es el próximo miércoles 24 de octubre en Teatro Río Colorado, y los boletos ya están a la venta desde este martes 9 en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, en Av. Madero y la calle 29.

El director de Cultura Municipal, José Francisco Germán Alonzo González, recordó que el artista sanluisino Manuel Ballesteros, radica actualmente en la Ciudad de México, destacando tanto en teatro como en televisión.

“Desde temprana edad descubrió su gusto por el quehacer artístico, especialmente el teatro y la danza, lo cual lo llevó a ingresar al taller de teatro del Cbtis 33 para luego emprender la aventura en la capital del país en la Escuela Profesional de Danza Emma Pulido”, detalló el funcionario municipal.

El director de Cultura Municipal destacó que el artista sanluisino Manuel Ballesteros tiene un estilo propio dentro de la danza, con el género norteño-contemporáneo, aportación que realizó a esta disciplina en México.

Alonzo González invitó a toda la comunidad a no perderse “El Cholo” el miércoles 24 de octubre, y los boletos ya se encuentran a la venta en el Centro Cultural a tan sólo 50 pesos en pre-venta.

 

 



Notas Relacionadas

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo