Reitera Ayuntamiento invitación a pagar contribuciones en línea

Reitera Ayuntamiento invitación a pagar contribuciones en línea


26 de Noviembre de 2020

Para evitar salgan de casa y sigan cuidándose


Con el servicio de pago en línea que ofrece el 28 Ayuntamiento, para el Impuesto Predial y recibo del agua, entre otros, los ciudadanos podrán efectuar su pago desde la comodidad de sus hogares sin la necesidad de acudir directamente a las oficinas.

El tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo, comentó que el presidente municipal Santos González Yescas, quiere cuidar la salud y bienestar de las familias, por ello para evitar que hagan fila y se disminuya el riesgo de enfermar debido a las bajas temperaturas y el coronavirus, reiteró la petición de realizar su pago en línea.  

“Es muy fácil utilizar este servicio, únicamente deben ingresar a la plataforma www.sanluisrc.gob.mx, dar click en el apartado de Servicios en línea y ahí automáticamente los dirigirá a todos los servicios que ofrece el 28 Ayuntamiento, incluyendo pago de Predial y agua”, dijo. 

Para el Impuesto Predial deberán contar con la Clave Catastral y tarjeta de crédito o débito con la que realizará la transacción, sin alguno de estos dos elementos será imposible el proceso en la página web.

Para las personas que desconocen su clave catastral, pueden comunicarse al departamento de Atención a Usuarios en Recaudación a los teléfonos (653) 536-6637 ó 536-6638 para que el personal pueda ayudarlo con ese dato.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo