Reiteran llamado a sumarse a “Dale lata al DIF”

Reiteran llamado a sumarse a “Dale lata al DIF”


26 de Mayo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26 de 2023).- Motivados para continuar con beneficios alimentarios a más familias sanluisinas en situación de vulnerabilidad, DIF Municipal reiteró la invitación a la comunidad a sumarse a la campaña permanente de alimentos no perecederos: “Dale lata al DIF”.


Trabajar en equipo incansablemente a favor de las familias de mayor necesidad, es una encomienda que el alcalde Santos González Yescas deja a la institución, por ello se redoblan esfuerzos a fin de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, compartió la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.


Latas, arroz, lentejas, leche en polvo y cualquier tipo de alimento no perecedero son los productos que la comunidad, asociaciones civiles, instituciones educativas y empresarios pueden donar en esta noble campaña.


Para mayores informes, agregó, los interesados se pueden comunicar al teléfono (653) 534-1430 o a las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en Lázaro Cárdenas y 32, para realizar las donaciones para los apoyos asistenciales.


“Esta campaña tiene un noble objetivo, que es apoyar a quienes más lo necesitan y estoy segura de que todos los sanluisinos serán parte de estas acciones para ayudar a proporcionar las herramientas necesarias para el cambio de vida de las familias de mayor vulnerabilidad”, finalizó la presidenta de la paramunicipal.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo