Se suman voluntades a donar en centro de acopio

Se suman voluntades a donar en centro de acopio


21 de Mayo de 2020

Sumándose a las buenas acciones en pro de la ciudadanía, empresarios, ciudadanos y grupos sociales entregaron su donativo en el centro de acopio habilitado en la explanada de Palacio Municipal.

El alcalde Santos González Yescas en compañía de la señora Yolanda Orozco de González, fueron los encargados de recibir las donaciones por parte del Club de Mujeres Profesionistas y de Negocios, Club Deportivo Toros, y Hospital Santa Margarita, quienes de manera altruista entregaron productos alimenticios que serán repartidos a las familias.

“Estamos muy agradecidos al ver la respuesta de la gente, que se ha sumado a trabajar en equipo con DIF Municipal y Desarrollo Social, ya que todos los esfuerzos van enfocados al apoyo de los más vulnerables”, comentó Orozco de González.

Asimismo, el Alcalde señaló que ambas dependencias continúan trabajando con la entrega de alimentos en las distintas colonias de San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

"Agradezco de corazón a todos los participantes en esta acción humanitaria, juntos, sociedad y gobierno, saldremos adelante", indicó.

Cabe mencionar que todas las donaciones que se han recibido en especie, están siendo entregadas a las familias que más lo requieren a través de armado de despensas con artículos de la canasta básica y de primera necesidad. 

Las donaciones en recurso económico se utilizan para la compra de alimentos para incluir más productos y de esta manera incrementar los apoyos a más población de escasos recursos.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo