Termina Oomapas reequipamiento de pozo en Mesa Rica I

Termina Oomapas reequipamiento de pozo en Mesa Rica I


10 de Septiembre de 2021

Para garantizar un mejor abastecimiento de agua potable y sobre todo con la debida presión, personal del Oomapas concluyó las labores de reequipamiento del pozo del ejido Mesa Rica I.

El titular del Oomapas, Carlos Sánchez Santacruz, detalló que el abastecimiento de agua se restableció en un 100% en el poblado después de las 4:00 de la tarde, al término de los trabajos que se llevaron a cabo.

En suma, se repuso el equipo de bombeo de 20 Lps (Litros por segundo), así como el radiador de frecuencia, lo que hará que el pozo trabaje de una manera más eficiente y se impidan fallas, puntualizó.

Es a través de este tipo de labores que es posible garantizar un servicio de agua potable de calidad y sin interrupciones para los residentes de este y otros poblados en el valle, asentó.

Además, resaltó, esta es una línea de trabajo que seguimos al pie de la letra con las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, con el fin de atender las demandas de los usuarios y sus necesidades de estos servicios básicos.

Este mantenimiento a los pozos es una tarea que se realiza de manera frecuente y preventiva no solo en el valle sino también en todos los 44 pozos instalados, tanto en el área rural como en la ciudad y el Golfo de Santa Clara, indicó el funcionario.


 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo

Evaluación Cualitativa del Plan 2019-2021

Evaluación PDM a Diciembre 2019

Evaluación PDM a Diciembre 2020