Toma protesta Consejo Municipal de Nomenclatura

Toma protesta Consejo Municipal de Nomenclatura


15 de Agosto de 2019

Para mantener las zonas de la ciudad bien identificadas como hospitales, comercios, centros de atención, entre otros, el secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola, en representación del presidente municipal Santos González Yescas, tomó la protesta del nuevo Consejo Municipal de Nomenclatura. 

Este Consejo es un órgano consultivo multidisciplinario, que se forma a través de funcionarios y la sociedad civil, que tiene como objeto principal dar opinión sobre las nominaciones de los bienes municipales.

El director de Desarrollo Urbano, Jorge René Arce Flores, comentó que de esta forma el 28 Ayuntamiento permitirá que la ciudadanía tenga mayor facilidad para ubicar su lugar de destino, a través de la nomenclatura o los nombres de las calles.

El cargo es honorario y tiene una vigencia que concluye al finalizar  la administración actual. Los integrantes de este nuevo consejo son: El director de Desarrollo Urbano Jorge René Arce Flores, la Síndico Procurador Verónica Acosta Bracamontes, el director de Planeación Felipe de Jesús Gamboa Valdez.

Así como también la regidora Rosalía Apodaca Elenes, la presidenta del Colegio de Arquitectos Alejandra Mondaca Fimbres y el presidente de Ingenieros Civiles  Enrique Javier Campa Tapia.

 

 

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo