Traen buenos resultados en deporte especial

Traen buenos resultados en deporte especial


10 de Septiembre de 2019

Jóvenes de los Centros de Atención Múltiple


Con buenos resultados regresó la selección sanluisina de deporte especial, luego de cumplir con una digna participación en la Paralimpiada Estatal realizada el fin de semana en Hermosillo, Sonora.
 
El seleccionado integrado por siete atletas de los diferentes Centros de Atención Múltiple, (CAM), logró primer lugar en la prueba de lanzamiento de disco a través de la intervención de Gabriel Atondo Gutiérrez Martínez.
 
Otro primer lugar en la misma disciplina lo obtuvo Sofía Ely Arredondo García; David Julián  ganó el segundo lugar en salto de longitud, al igual que Yahir Arturo en diferente categoría.
 
David Julián Álvarez Ramírez logró el tercer lugar en la prueba de 100 metros planos en categoría juvenil menor, donde Cruz Antonio Grijalva Quiñones quedó en el quinto puesto.
 
En 100 metros planos, Yair Arturo Álvarez Martínez en categoría juvenil mayor logró el segundo lugar; posteriormente Anahí Monroy Ortega intervino en lanzamiento de bala en la categoría juvenil mayor.
 
La Federación Mexicana de Deportistas Especiales activó el proceso de análisis de las marcas registradas en los juegos estatales y luego de la evaluación, enviará las estadísticas a cada una de las asociaciones en los municipios, con el propósito de sacar selecciones que competirán en el próximo Nacional de Colima.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo