Verifica Alcalde avances en estadio de béisbol

Verifica Alcalde avances en estadio de béisbol


05 de Septiembre de 2019

Para conocer los avances en los trabajos de reparación del estadio de béisbol, ubicado al interior del Bosque de la Ciudad, el presidente municipal Santos González Yescas hizo un recorrido acompañado de algunos funcionarios y regidores.
 
El estadio de béisbol, que tiene una capacidad para 3 mil 700 aficionados, es una de las obras de infraestructura más esperada por los sanluisinos, por lo que los trabajos de mantenimiento y reparación de algunas áreas vandalizadas se realizan de manera acelerada, con el apoyo de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.
 
El Alcalde preocupado por la seguridad de los sanluisinos, aficionados a este deporte, comentó que el estadio deberá estar en óptimas condiciones y cumplir con todo el protocolo de seguridad para que pueda operar sin ningún problema.
 
Al recorrido, el Munícipe fue acompañado del director del Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, quien comentó que se tiene contemplado que las obras queden terminadas para que en estas instalaciones se realice el Campeonato Nacional de Beisbol de primera fuerza.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo