Autorización Subdivisión o Fusión

Certificar por medio de oficio la autorización de subdivisión y/o fusión que se solicite de acuerdo a cada fracción solicitada.

Autorización Subdivisión o Fusión


Requisitos

  • Copia de documento de propiedad (traslado de dominio).
  • Copia de Identificación oficial con fotografía del propietario y/o solicitante (IFE o INE), en caso de no contar con ningún documento de los anteriores podrá presentar pasaporte mexicano, licencia de conducir o cedula consular.
  • Copia de pago de predial vigente.
  • En caso de requerir anexar Carta Poder Simple si el solicitante del trámite no es el propietario.

 

Pasos para realizar el trámite


  1. Primer paso. Entrega de documentación en ventanilla de Catastro para solicitar el trámite.
  2. Paso dos. Generar el cargo de tramite.
  3. Paso tres. Realizar el pago en caja y entregar copia del recibo de pago en ventanilla de catastro.
  4. Paso cuatro. En espera a que se realice la autorización para pasar por el trámite listo en fecha indicada de (5 a 7 días hábiles).

Costo: Variable PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.



Mas información



Dirección de Catastro

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
653 536 6640


 


Trámites

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo