Certificado de Inscripción de Bien Inmueble

Proporcionar un documento en el que se hace constar que el inmueble se encuentra inscrito ante el Catastro.

Requisitos

  • Estar al corriente en el pago de predial.
  • Comprobante de pago de tramite solicitado.
  • Documento de propiedad (traslado de dominio) Certificado por Sindicatura.
  • Copia de identificación oficial con fotografía vigente del propietario (INE/ Pasaporte Mexicano/ Matrícula consular). Junta de herederos, nombramiento de albacea o carta poder notariada.

Pasos para realizar el trámite

Primer Paso

Presentar a ventanilla a solicitar trámite.

Segundo Paso

Realizar el cargo del trámite y pasar hacer el pago en caja.

Tercer Paso

Realizar el pago en caja y entregar copia del recibo de pago en Ventanilla de Catastro Municipal con los requisitos necesarios.

Cuarto Paso

En espera a que se realice la impresión del documento (3 a 5 días hábil aprox.).
URGENTE: 1 a 3 días hábiles.

Costo: Variable

PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.

Mas información

Dirección de Catastro

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
653 536 6640

Trámites