Requisitos
Es la autorización temporal para que una persona pueda consumir o vender alcohol y realizar un evento.
Oficio de Solicitud (Salón, Ubicación, Tipo De Evento, Fecha, si es con venta y consumo de alcohol y si es con costo de admisión).
Autorización de Protección Civil (solicitar el dictamen en dicha dependencia).
Autorización del lugar donde se realizará el evento (Administrador o Propietario).
Pasos para realizar el trámite
Primer Paso
Entrega de Requisitos.
Segundo Paso
Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago.
Tercer Paso
Entrega de documentos:
-Carrera de Autos, Motos y similares: Entrega de permiso de evento.
-Carrera de Caballo y Pelea de Gallos: Entrega de anuencia para
tramitar el permiso
correspondiente ante la Secretaria de Gobernación.
Más Trámites de la Misma Dependencia
- Constancia de Dependencia Económica
- Constancia de Identidad
- Constancia de No Empleado Municipal
- Constancia de Residencia
- Permiso para Evento de Bailes De Admisión (Tradicionales y Sociales)
- Permiso para Evento de Fiesta Sociales y Familiares
- Permiso para Evento Deportivos (Box, Lucha Libre, Beisbol y Eventos Similares)
- Permiso para Eventos Públicos Masivos (inauguraciones, caravanas, exhibiciones, presentación de espectáculos públicos y similares.
- Permiso para Ferias, Exposiciones Ganaderas o Comerciales y Similares
- Permiso para Presentación de Artistas y Obras de Teatro
Costo: Variable
PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.
Mas información
Secretaría del Ayuntamiento
Dirección:
Av Juárez y Calle 4ta.
Horarios:
Lunes a viernes de 8am a 3pm.
Teléfono:
653 536 6612