Permiso para Evento de Carrera de Caballos, Pelea de Gallos, Autos, Motos y Similares

Requisitos

Es la autorización temporal para que una persona pueda consumir o vender alcohol y realizar un evento.

  • Oficio de Solicitud (Salón, Ubicación, Tipo De Evento, Fecha, si es con venta y consumo de alcohol y si es con costo de admisión).

  • Autorización de Protección Civil (solicitar el dictamen en dicha dependencia).

  • Autorización del lugar donde se realizará el evento (Administrador o Propietario).

Pasos para realizar el trámite

Primer Paso

Entrega de Requisitos.

Segundo Paso

Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago.

Tercer Paso

Entrega de documentos:
-Carrera de Autos, Motos y similares: Entrega de permiso de evento.
-Carrera de Caballo y Pelea de Gallos: Entrega de anuencia para tramitar el permiso correspondiente ante la Secretaria de Gobernación.

Costo: Variable

PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.

Mas información

Secretaría del Ayuntamiento

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
653 536 6612

Trámites