Permiso para Eventos Públicos Masivos (inauguraciones, caravanas, exhibiciones, presentación de espectáculos públicos y similares

Requisitos

Es la autorización temporal para que una persona pueda consumir o vender alcohol y realizar un evento.

  • Oficio de Solicitud (Ubicación, con o sin consumo de alcohol, con o sin venta de alcohol, con o sin admisión, fecha, tipo de evento).
  • Autorización de Protección Civil (Solicitar el dictamen en dicha dependencia).
  • Autorización del lugar donde se realizará el evento (Administrador o Propietario).

Pasos para realizar el trámite

Primer Paso

Entrega de oficio solicitud.

Segundo Paso

Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago y así mismo dar aviso al interventor para el pago de impuesto.

Tercer Paso

Entrega del permiso del evento solicitado.

Costo: Según la Ley de Ingresos vigente

PROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.

Mas información

Secretaría del Ayuntamiento

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
653 536 6612

Trámites