Habrá seis centros de desarrollo deportivo al finalizar mayo

Habrá seis centros de desarrollo deportivo al finalizar mayo


13 de Mayo de 2019

Este martes 14 habrá reclutamiento de atletas


A 6 centros de Desarrollo Deportivo incrementará el número de espacios donde los deportistas sanluisinos podrán seguir capacitándose en sus diferentes disciplinas.

El director de Deporte y Juventud Municipal, Ricardo Lugo Moreno, afirmó que antes de finalizar el presente mes se incrementará a seis el número de los centros de desarrollo deportivo los que funcionen en esta ciudad. El reto del 28 Ayuntamiento es conformar cuando menos 20 centros de desarrollo deportivo en el trienio.

Dijo que el programa integral de formación de atletas de alto rendimiento impulsado por el alcalde Santos González Yescas, en vías de convertir a San Luis en potencia deportiva,  abarcará en esta primera etapa las disciplinas de Básquetbol, Fútbol y Volibol, todas en la rama femenil y varonil.

El titular de Deporte y Juventud, informó que la segunda fase para el reclutamiento de atletas en los centros de desarrollo deportivo arrancará el 14 del mes en curso, con el torneo de visorías en la modalidad de Volibol Femenil y Varonil a partir de las 9:00 de la mañana en el Gimnasio Municipal.

Para finalizar, Ricardo Lugo comentó que la misma dinámica se aplicará para integrar el centro de Básquetbol en la categoría femenil; las pruebas serán el 23 del mes en curso también en el Gimnasio Municipal a partir de la 9:00 de la mañana.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo