Permiso para Evento de Carrera de Caballos, Pelea de Gallos, Autos, Motos y Similares

Permiso para Evento de Carrera de Caballos, Pelea de Gallos, Autos, Motos y Similares


Requisitos

Es la autorización temporal para que una persona pueda consumir o vender alcohol y realizar un evento.
  • ●        Oficio de Solicitud (Salón, Ubicación, Tipo De Evento, Fecha, si es con venta y consumo de alcohol y si es con costo de admisión).

    ●        Autorización de Protección Civil (solicitar el dictamen en dicha dependencia).

    ●        Autorización del lugar donde se realizará el evento (Administrador o Propietario).

 

Pasos para realizar el trámite


  1. Primer paso. Entrega de Requisitos.
  2. Paso dos. Acudir a las Oficinas de Recaudación Municipal a realizar pago
  3. Paso tres. Entrega de documentos:
  4.               -Carrera de Autos, Motos y similares: Entrega de permiso de evento.
                  -Carrera de Caballo y Pelea de Gallos: Entrega de anuencia para tramitar el permiso
                  correspondiente ante la Secretaria de Gobernación.

Costo: VariablePROCESO VERIFICADO CON EL ENCARGADO DEL TRÁMITE Y COSTO DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS VIGENTE.



Mas información


Secretaría del Ayuntamiento

Dirección: 
Av Juárez y Calle 4ta.

Horarios: 
Lunes a viernes de 8am a 3pm.

Teléfono: 
536-6600

 


Trámites

Conoce el Plan Municipal de Desarrollo