Encabeza Alcalde Santos González acto cívico escolar

Encabeza Alcalde Santos González acto cívico escolar


24 de Septiembre de 2018

El Presidente Municipal Santos González Yescas encabezó este lunes el Acto Cívico en la Escuela Primaria Nueva Creación, como parte del plan de acercamiento con las distintas instituciones educativas en el municipio.


El Alcalde Santos González recordó que la educación es prioridad para el gobierno municipal, por lo se ofrecerán más becas para estudiante que lo necesiten.


La Sociedad de Padres de Familia expusieron temas para mejorar servicio educativo, por lo que el alcalde escuchó atentamente y se comprometió a dar seguimiento a las necesidades de la escuela.


Si ha ayudado mucho a San Luis sin ocupar cargo público, sabemos que como Presidente Municipal va a hacer muchas cosas positivas por la ciudad y todo el municipio, usted ama San Luis, tiene un amor muy grande por esta ciudad..., expresaron los integrantes de la Sociedad de Padres de Familia.


"Voy a gobernar para todos, especialmente la gente más marginada, los que más necesidades tienen, nuestra propuesta es trabajar coordinados con los empresarios, invitaremos a adoptar una escuela cada proveedor del Ayuntamiento y trabajar de la mano con el mismo gobierno en beneficio de los estudiantes en las distintas escuelas", concluyó el Alcalde Santos González Yescas.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo