Entregan equipo de seguridad vial a primaria

Entregan equipo de seguridad vial a primaria


02 de Septiembre de 2019

Preocupado por la seguridad de los jóvenes estudiantes, el presidente municipal Santos González Yescas hizo entrega de equipo vial a la primaria “José Vasconcelos”, el cual consistió en: una cuerda, tres velas, dos señalamientos y dos chalecos reflectores. 
 
El Munícipe resaltó la importancia de que las escuelas cuenten con este equipo, pues los padres de familia y maestros lo utilizan diariamente durante la entrada y salida de los alumnos, para evitar accidentes.
 
Durante el acto de entrega del material, la joven estudiante Yoselín Noriega, en nombre de todos sus compañeros agradeció al Alcalde por el apoyo y aprovechó para hacerle la petición de agrandar la malla-sombra de la cancha, dar mantenimiento al pasto sintético y le solicitó también material deportivo.
 
Para el Presidente Municipal, la educación, la salud y la seguridad son los ejes prioritarios  de su gobierno, por lo que comentó que seguirá en la gestión de recursos y apoyos para estos importantes sectores.
 
Cabe mencionar que más de veinte escuelas han sido beneficiadas con material vial a lo largo de su administración, con la finalidad de cuidar la seguridad de los estudiantes en los horarios de entrada y salida de clases.

 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo