Invita DIF a Zapatón en la colonia Topahue

Invita DIF a Zapatón en la colonia Topahue


06 de Marzo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 06 de 2023).- Con la finalidad de hacer entrega gratuita de zapatos a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar la jornada de “Zapatón”, la cual se llevará a cabo este martes 7 de marzo en la Av. Dominicana y calle 11.


La presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, destacó la importancia de que los sanluisinos ayuden a correr la voz sobre estas jornadas del Zapatón que se estarán llevando a cabo de manera constante y en distintos puntos de la ciudad para beneficiar a los más pequeñines.


“Este martes estaremos en la colonia Topahue en un punto muy concurrido como es la escuela “Nueva Creación” o mejor conocida como Topahue, en donde distribuiremos zapatos escolares de diferentes tallas para niños y niñas sin costo alguno para quienes se acerquen mañana en horario de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde”, comentó.


Las tallas que estarán disponibles para entregar para las niñas serán 20, 21, 22, 23, 24, 26, 27 y 28, precisó, y de niño 18, 21 y 22, todas las antes mencionadas vienen en medida mexicana.


Como es un horario escolar, no es necesario que las madres de familia lleven a los menores y en caso de no poder asistir el día y el horario antes mencionado, quienes necesiten pueden ir de manera directa a las oficinas de DIF Municipal para solicitar los zapatos de manera gratuita, agregó.


Por último, recordó que entre las  dos primeras ediciones del Zapatón de DIF que se realizaron en noviembre de 2022 y en febrero del presente año se entregaron más de 1, 200 pares de calzado de muy buena calidad para niños y niñas de diferentes edades que asisten a la educación básica.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo