Entrega Alcalde pavimentación en la Samuel Ocaña

Entrega Alcalde pavimentación en la Samuel Ocaña


04 de Abril de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 04 de 2023).- Sin costo alguno para los residentes y vecinos del área, ya concluyó oficialmente la obra de pavimentación del tramo de la calle Samuel Ocaña de Av. Coronado a Av. Central, hasta la calle Quebrada.


Para hacer entrega de la construcción de nuevo pavimento en este sector, esta mañana acudió al crucero el alcalde Santos González Yescas, quien destacó que esta obra se suma a las cinco que se han concretado en lo que va del año para beneficio de los sanluisinos gracias a recursos del Registro Público de Vehículos (Repuve).


“Era muy necesario pavimentar este tramo porque estaba inconcluso y así damos una mejor movilidad al tránsito vehicular, por eso estamos muy contentos de hacer esta entrega, pues así continuaremos con la obra pública sin aumentar impuestos porque con ello nuestro municipio ofrecerá una mejor imagen, más aún con todas las obras de magno impacto que están por venir”, expresó.


En total, precisó, se construyeron 2 mil 348.73 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 162.90 metros lineales de guarnición, lo que servirá para mejorar el tránsito vehicular, así como de los transeúntes que circulen por este sector a la entrada del fraccionamiento Chula Vista 3.


En la ceremonia de entrega acompañaron al presidente municipal el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el regidor que preside la comisión de Obras Públicas, Roberto Camacho y otros funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo