Cerrará Cultura mes de la Mujer con “Reinventándome 2023”

Cerrará Cultura mes de la Mujer con “Reinventándome 2023”


24 de Marzo de 2023



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 24 de 2023).- Para cerrar las actividades en el marco conmemorativo del Mes de la Mujer, la Dirección de Cultura Municipal llevará a cabo la charla “Reinventándome 2023”, con artistas locales destacadas este próximo miércoles 29 de marzo en el Lobby del Teatro Río Colorado.


El evento busca brindar un espacio especial a distintas artistas femeninas locales, quienes buscan compartir e inspirar con sus historias a otras mujeres sanluisinas sobre cómo, con pasión y determinación, se puede dejar huella en cualquier proyecto que se propongan, en este caso en el ámbito cultural, reveló la titular de la Dirección de Cultura Municipal, Alma Talamantes Corrales.


“Para el alcalde Santos González Yescas es muy importante que se pondere el papel de la mujer en cada ámbito en la sociedad, pues en repetidas ocasiones ha subrayado que son pilares importantes para la armonía de la comunidad”, externó.


Por otra parte, la funcionaria indicó que las invitadas para esta amena charla son las artistas Odalis Retano en la disciplina de Danza; la saxofonista María Fernanda Robles Herrera, Debra Domergee artista en artes plásticas y la escritora Nayeli Cano, quien además forma parte de la Compañía de Teatro Comunitario “Dr. Héctor Chávez Fontes”.


La cita es este miércoles 29 de marzo en punto de las 7:00 de la tarde, en las instalaciones del Lobby del Teatro Río Colorado (Av. Madero y calle 30).


La titular de Cultura Municipal reiteró la invitación a la comunidad a apoyar al talento local y en especial seguir brindando espacios para que más mujeres puedan expresar su voz a través de las distintas disciplinas artísticas que conforman la cultura.



 

 


Conoce el Plan Municipal de Desarrollo